Hemos de subir alli??
Empieza la segunda jornada con la incógnita de saber como responderemos a la subida a Sant Llorenç del Munt. Otro problema que podemis tener es la orientación porque no seguiremos ningún GR. Nos levantamos muy temprano y comenzamos a andar hacia Matadepera para buscar el 'Cavall Bernat'. Una vez allí encontramos en camino marcado de la 'Matagalls-Montserrat' y empezamos a seguirlo, pero justo al llegar al macizo de la Mola perdemos las marcas. Así pués decidimos buscar el camino que sube hasta Sant Llorenç del Munt para después bajar hasta Sant Llorenç Savall.

Subiendo hasta el 'Cavall Bernat'

Arriba arriba hasta el cielo!
Por suerte, un poco más arriba encontramos unos excursionistas que nos indican el camino de la 'Senyora' el cual nos ahorra el tener que subir hasta la cima. El camino va rodeando la montaña siempre a la misma altura. En algunos momentos se hace muy estrecho y la visión de los precipicios es muy impresionante. Otras veces tenemos que pasar por lugares llenos de zarzas (ole las piernas y brazos!)


El camí de la Senyora

Que me la pegoooo!!

Después de algunos despistes encontramos el camino de bajada que es bastante 'heavy'. Finálmente llegamos abajo. Sí pero abajo donde?? Donde demonios estamos? Seguimos una pista asfaltada que nos conduce a una carretera. Allí encontramos unos campistas que reconocen tener menos idea de donde estamos que nosotros. Aun así nos indican un bar que se encuentra unos metros más abajo. Bajamos por la carretera hasta encontrar en bar.
El bar en custión es de lo más cutre y la gente que habita en él aún más. Con toda candor y simpatía se dignan a servirnos después de tenernos esperando un buen rato. Hay una pequeña TV conectada y en aquel momento están dando 'La muerte tenía un precio'. Hmmm que morbo! Quien será más malo, los de la peli o los del bar?. Preguntamis por S. Llorenç y resulta que está a 5 Km más adelante! Comenzamos a subir otra vez por la carretera. Tenemos los pies destrozados pero llevamos un buen ritmo (de las ganas que tenemos de llegar!!)

Arghhhh no puedo más!!!
Los Km pasan muy lentamente y el pueblo no aparece. Empezamos a pensar que el pueblo no existe se están quedando con nosotros... pero al final llegamos!! Vamos a la fonda del pueblo donde resulta que todos los huespedes son personas jubiladas. Aún así ellos caminan bastante mejor que nosotros!
El día ha sido muy duro y los pies empiezan a estar hartos. Tengo algunas ampollas reventadas y a Coyot le han salido más. Vamos a cenar y por un momento parece que no nos hace daño nada :) Charlamos animadamente y después vamos a la plaza del pueblo a tomar el fresco (por dentro y por fuera). Después volvemos para ir a la cama.
Aquella noche tampoco dormimos demasiado bien porque la calle es muy ruidosa, pero al menos no hace calor