Hoy es un día clave en nuestro viaje y aún más teniendo en cuenta el estado en que nos encontramos. La jornada de hoy es de 30 Km y es la última etapa 'maratoniana'. Si hoy llegamos a Aiguafreda la mitad del trabajo ya estará hecho. A partir de aquí las jornadas más cortas y por tanto más relajadas.

Ostras mil pelas!!!

Ey que son mias!!

Salimos sobre las 8 y yo ya desde el principio no me encuentro bien. Al principio pienso que es porque aun estoy frio y no he cojido el ritmo. Coyot en cambio va como una moto. Se coloca delante y yo apenas puedo seguirle. El camino no es demasiadoa difícil pero a mi se me hace cada vez más costoso. No digo nada pero pienso que seguro que no llegamos a Aiguafreda...
Me duelen los pies y en las bajadas lo paso fatal. En las subisdas en cambio voy mucho mejor. A las 13:00 llegamos a Sant Feliu de Codines (16 Km aprox.) y allí inmediatamente acordamos no seguir hasta Aiguafreda. Buscamos un restaurante y comemos. Allí empezamos a hablar sobre la situación del viaje. Coyot comienza a insinuar timidamente que quizá lo mejor sería volver a casa. Yo estoy muy mal y también pienso en lo que podriamos hacer.
Básicamente hay tres opciones:
1) Seguir adelante (?????)
2) Parar unos dies y seguir
3) Volver a casa.
El problema de Coyot son los pies y opina que un par de dias no sería suficiente para solucionarlo, por lo cual finálmente escoje la opción 3.El problema del Coyot son els peus i opina que un parell de dies no seria prou per solucionar-ho, per la qual cosa el final escull l'opció 3.
Me pregunta quñe es lo que quiero hacer yo y la verdad es que no lo se. Estoy mal pero me repatea dejarlo ahora! Finálmente decido pasar la noche en Sant Faliu y si al día siguiente me encuentro mejor intentar seguir.
Después de comer acompaño a Coyot hasta la parada del autobús que lo llevara de vuelta a casa y allí nos despedimos. :(

St. Feliu de Codines
Una vez solo busco alojamiento y después me arrastro hasta la farmacia (menos mal que está cerca!). Allí me dan una especie de esparadrapo especial para las ampollas. Ostras colegas! Entonces no lo sabía, pero esto me salvó los pies y el viaje!
Aquella noche también es movida pero cada vez me cuesta menos dormir.