Hoy es el día que debo encontrarme con Panda, y la idea de volver a tener un compañero de viaje me anima cantidad...

Toma niebla!!
Después de dormir fatal (para variar), a las 8 de la mañana ya me encuentro otra vez siguiendo mi ruta. Y como se nota que estoy en Osona cojones, porque hay una niebla!! Al menos no es muy espesa y de momento aun veo por donde piso.
Poco a poco me acerco a la presa de Sau. Una vez allí la atravieso y empizo a subir por la otra vertiente, hacia los 'cingles de Tavertet', los cuales desde abajo tiene un aspecto impresionante.
Aun es pronto y el sol no aprieta y de momento físicamente me encuentro bastante bien. Poco a poco el camino se va haciendo más empinado hasta que, al llegar al pié del macizo el camino se transforma en unas escaleras naturales que se encaraman montaña arriba. La subida es corta y fuerte. A las once menos cuarto llego a Tavertet (15 minutos antes de lo provisto!).

Solo me faltaría tener de subir con niebla!

Sau Dam

Uy... que alto...
Vale! ahora solo tengo que esperar que aparezca Panda.
Y va pasando el tiempo... y el tio que no aparece... Ostras... a ver si estará en otro sitio del pueblo... Cojo todos los trastos y me voy hasta la carretera, donde acaba el pueblo. Aquí no está... Bueno: ya me espero aqui...
Pero el tio no aparecía y yo ya no sabía qué pensar. Sobre las 12'15 finalmente aparece PANDA y al vernos exclamamos al unisono!: 'DONDE DEMONIOS ESTABAS?'
Hogol- Yooooo? aquí esperandote !!
Panda- Y una mierda: que aquí estaba yo! y tu no estabas, guapo!
Hogol- Bueno, yo estaba en la otra plaza... y ahora he venido hasta aquí.
Panda- Ahhh. Pues yo estaba aquí y he ido a la otra plaza a ver si estabas allí...
Una vez alcarado todo el misterio me miro la mochila de Panda. Menudo montruo de mochila!! Si yo llego a traer una igual no hubiera llegado ni a la parada de metro!! ja ja ja
Dado que ya es un poco tarde nos quedamos a comer en Tavertet y luego empezamos a caminar a Rupit (8 km). En este momento Panda empieza su recital de frases 'pare animar' como: 'un paseo', 'xino xano', 'sin prisas' o el clásico 'pa sucat amb oli' (algo así como 'está chupado').
Poco a poco nos acercamos a Rupit y justo cuando ya casi hemos llegado nos perdemos y empieza a llover a cantaros.
retrocedemos todo el camino equivocado y llegamos a un torrente, que es por donde sigue el camino. Osea que bajamos por allí a toda pastilla antes que se llene de agua. Resultado: llegamos a Rupit hechos una facha y todos los turistas partiendose el culo!
Bueno, pero mejor esto que romperse la cara en aquel torrente resbaladizo y lleno de agua no??

Rupit City