Caray Panda como roncas!! Que no me has dejado dormir!
Empieza otra etapa de la aventura de pacotilla. La jornada de hoy: Rupit-Les Presses (21 Km). La idea es hacer unas 3/4 del camino y el resto por la tarde, después de haber comido, esperando que el sol baje un poco en el cielo.

Un refugio nuclear???
Salimos pronto y parece que el tiempo no se presenta muy amistoso. Para acabar de rematarlo, el camino está muy mal señalado y contantemente hemos de estar mirando cual es el camino correct. Al final, evidentemente nos equivocamos y seguimos un caino incorrecto. Mucho rato más tarde llegamos a una casa de campo donde una mujer nos dice que este no es el camino del Gr, pero que podemos seguir una pista que no volverá a llevar a él sin tener que retroceder.

Explorando el terreno
Efectivamente, después de caminar un buen rato más, terminamos por encontrar el GR! El problema es que no tenemos ningún punto de referencia y no sabemos si hemos dado mucha vuelta o no. El camino es muy majo y ancho y gracias a las nubes no pasamos calor.
Ya cerca del mediodia llegamos a Falgars, que está aproximadamente a la mitad del camino. Decidimos seguir adelante un poco más. Cuando vemos que el camino empieza a descender hacia el valle hacemos una parada en Sant miquel de Falgars para comer. Desde aqui hay una vista espectacular de todo el valle 'd'en Bas'.

Ey, si los robamos llegariamos antes...
Después de haber papeado y descansado, empezamos a bajar. Las nubes vuelven a amenazarnos otra vez y escuchamos truenos y vemos relámpagos! Yeah! Nueva prueba puntuable del campeonato del mundo!
El cielo está negrísimo y la tormenta cada vez se acerca más a nosotros. Y claro, no podía ser de otro modo... justo cuando entramos en el pueblo empieza a diluviar. Corremos buscando un bar donde podernos refugiar y una vez que lo hacemos para de llover!! Vale ya con la coña no?? Solo ha llovido durante 5 minutos pero nos ha pillado de lleno!

Algún día todo esto será tuyo hijo mio!
Una vez instalados (en este caso en una casa de colonias, pero esta como dios manda eh? sin niños 'especiales') Salimos un rato a la calle, momento que el señor PANDA_MAS_CHULO_QUE_NADIE se rie notablemente de mi andar indeciso e insinua que estoy tan hecho polvo que seguro que no puedo hacer un sprint de 50 metros! Ante esta insinuación, el señor HOGOL_YO_SOY_MAS_CHULO_QUE_TU responde con un reto formal, momento que aprovecha Panda para salir corriendo a toda pastilla, y claro Hogol detrñas suyo persiguiéndole.
El resultado final ya os lo podeis imaginar: Hogol acaba de destrozarse sus pobres pies, mientras Panda llega primero a la meta con toda comodidad, admirado eso sí por el esfuerzo sobrehumano que acaba de presenciar por parte de su compañero de viaje :)